Generación de Estrellas
Productora: Europroducciones
Género: Entretenimiento
Año de producción: -
Fecha de estreno: -
Emisor: Telemadrid

Generación de Estrellas es un talent show de música protagonizado por familias, para las familias. Un concurso que reúne a varias generaciones. Participarán 16 parejas de familiares de parentesco indiferente.

No se exige una diferencia de edad mínima para cada una de las parejas. Lo importante es la relación familiar que existe entre los dos concursantes y que sean de diferentes generaciones. Consideramos al participante junior como una persona joven (incluso adolescente) y al senior una persona madura.

Pese a las diferencias de edad y mentalidad, deberán trabajar en equipo, puesto que la eliminación de uno de ellos supone la expulsión de ambos componentes de la familia.

A lo largo de doce semanas y una final viviremos un proceso de eliminatorias que culminará en la final con la proclamación de una sola pareja ganadora. En cada gala canta una de las dos partes de la pareja, bien juniors o seniors. El jurado es el encargado de salvar a una de las tres parejas. Con dos parejas en la cuerda floja, llega el momento para que decidan los concursantes que no han actuado esa gala (juniors o seniors): cada uno salva a uno de los dos candidatos a la expulsión. El concursante que recibe menos votos, abandona, junto con su pareja, el programa. Una emocionante gala final revelará a la pareja ganadora del programa.

Un formato de éxito en la prestigiosa cadena de televisión portuguesa SIC.

 

Cadena Emisora: Telemadrid / Duración: 2 horas

gde2543761851.jpg
DOCUMENTOS RELACIONADOS
videos Videos
  • video
imagenes Imágenes
Redes sociales

Yo soy del sur peques
Yo soy del sur peques
Vuelve a ver la gran final.
Acceder a Yo soy del sur peques
Vocento ©2018 Veralia Contenidos Audiovisuales S.L.U. | Aviso Legal | Política de Cookies