HIT-LA CANCIÓN
Productora: -
Género: Entretenimiento
Año de producción: -
Fecha de estreno: 02/01/2015
Emisor: -
La 1 de TVE estrena el 2015 con ‘Hit-La canción’

. Jaime Cantizano presenta cinco galas y una gran final de ‘Hit-La canción’, el único talent show musical en España que premia la labor de los compositores.

. Auryn, Bustamante, Antonio Carmona, Sergio Dalma, Vanesa Martín, Melendi, Mojinos Escozios, Rosa, Marta Sánchez y Pastora Soler serán los 10 grandes artistas que impulsarán 10 canciones de su elección.
 
. Conoceremos emocionantes historias personales contenidas en los 40 temas musicales seleccionados.
 
. Enfermeras, empresarios, futbolistas, ejecutivas, compositores experimentados y noveles, entre los seleccionados.
 
. A los castings se presentaron más de 4.000 canciones.
 
Televisión Española estrena el año 2015 con ‘Hit-La canción’, el talent show musical presentado por Jaime Cantizano que busca la mejor canción inédita de España y que premia la labor de los compositores. En cada gala, dos grandes artistas del panorama musical español competirán por amparar el talento de un compositor y quedarse con la canción que consideren con más posibilidades de convertirse en un gran éxito.
 
Cada uno de ellos arreglará e interpretará el tema musical a su estilo. Es posible que eso lo haga irreconocible hasta para su propio autor. El momento de escucharlo será de máxima sorpresa para todos. En un plató espectacular, frente a los artistas que para muchos de ellos son ídolos musicales, los concursantes de ‘Hit-La canción’ aportarán su talento y podrán mostrar y contar al público sus historias contenidas en canciones, aquellas que les inspiraron y que les conmueven.
 
40 seleccionados

Son 40 seleccionados, ocho por cada una de las cinco galas. Conoceremos a personas de diversa procedencia y profesión: enfermeras, empresarios, futbolistas, ejecutivas, compositores experimentados y noveles que con ilusión, nervios y emociones a flor de piel tratarán de convencer a los artistas de que su tema es perfecto para ellos, su próximo HIT.

Mecánica del programa
 
La mecánica del programa invita a la emoción constante y a la tensión. Pero no sólo los compositores sufrirán esta tensión. En cada gala los dos artistas compiten por las mismas canciones. Primero escuchan 4 de ellas en el plató, se dejan seducir por la letra y la melodía, y después tendrán que encontrar aquella que era su favorita en las cuatro cabinas de audición a su disposición.

Dentro de las cabinas estarán los compositores entregados a convencerles definitivamente. Pero ¿qué ocurre cuando a los dos artistas les gusta la misma canción? ¿O cuando no están seguros de cómo adaptarla a su estilo? Tendrán que ser rápidos en su decisión, porque quien la bloquee primero, se la queda.

Una segunda ronda de 4 canciones tendrá el mismo resultado, y al final de cada programa, en el momento de máxima emoción, serán los artistas quienes, frente a los 2 compositores que han seleccionado, interpretarán a su estilo una sola de las canciones escogidas: su HIT, esa canción que catapultará al compositor elegido directamente a la Gran Final y desde ese momento al éxito.

Llega a Televisión Española ‘Hit-La canción’, el talent show de emociones musicales. Una competición llena de talento basada en un formato internacional que se ha vendido en países como Holanda, Irlanda, Rusia, Francia, Noruega y China, y que llega ahora a España.
resized_elhitcantizanocatalogogrande413435064.jpgresized_elhitfamosos1233666159.jpgresized_elhitfamososconcarlo944030911.jpg
DOCUMENTOS RELACIONADOS
imagenes Imágenes
Redes sociales

Yo soy del sur
Yo soy del sur
Vuelve a ver esta gran edición
Acceder a Yo soy del sur
Vocento ©2018 Veralia Contenidos Audiovisuales S.L.U. | Aviso Legal | Política de Cookies