Pensat i Fet
Productora: Europroducciones
Género: Entretenimiento
Año de producción: -
Fecha de estreno: -
Emisor: Canal Nou
“Pensat i Fet” es un concurso en exteriores e itinerante con el que recorreremos toda la Comunidad Valenciana para dar la oportunidad a un ciudadano de ganar 5.000 euros. Eso sí, para lograrlo deberá superar 5 pruebas en una vertiginosa lucha contra el reloj.
Semanalmente en las plazas y calles de la comunidad valenciana se instalará una cápsula desde donde el concursante se comunicará con "la voz" del programa, que será la que le indique las pruebas que debe realizar y las instrucciones para superarlas. Los concursantes nunca verán quién se esconde tras esa voz pero, en cambio, ellos sí estarán vigilados en todo momento.
Dentro de la cápsula, el concursante encontrará 5 cajetines en los que se aloja el dinero correspondiente a cada una de las pruebas, pero sólo si las supera podrá llevárselo a casa. De lo contrario, el dinero se esfumará delante de sus ojos.
Las pruebas son de distinta índole, tienen distinto valor y todas tienen lugar en las calles de la localidad seleccionada. Pruebas físicas, de habilidad, de intuición o incluso de participación popular, todo tipo de desafíos tienen cabida en este trepidante concurso.
Cadena Emisora: Canal Nou / Duración: 1 hora
LogoOKKK6457434611.jpg
DOCUMENTOS RELACIONADOS
imagenes Imágenes
Redes sociales

A tu vera
A tu vera 10
Vuelve a ver la 10ª edición.
Acceder a A tu vera
Vocento ©2018 Veralia Contenidos Audiovisuales S.L.U. | Aviso Legal | Política de Cookies