El lado bueno de las cosas
Productora: Europroducciones
Género: Entretenimiento
Año de producción: 2018
Fecha de estreno: 18/02/2018
Emisor: CMM
Toledo, Castilla la Mancha Media 
12/02/2018 
La dirección de El Lado Bueno de Las Cosas 

EL LADO BUENO DE LAS COSAS CON TERESA VIEJO El día 18 de febrero Teresa Viejo inaugura un cine único. Un cine donde las películas no son de ficción, son reales. Tan reales, que los vecinos de la comunidad van a hacernos vivir en el plató emociones a las que solo estamos acostumbrados con el buen cine, pero eso sí, siempre quedándonos con El Lado Bueno de las Cosas. 

 Y por supuesto, Teresa viejo contará con un padrino de excepción. ¿Quién mejor que José Mota para llenar la gala de momentos inolvidables? Un padrino que va a recibir sorpresas en nuestro plató que nunca podrá olvidar. Pero no será el único, porque todo el que pise nuestro plató podrá llevarse la alegría de su vida. 

 La música tendrá un protagonismo especial en nuestro plató. No sólo porque contamos con el lujo de tener entre nosotros a la banda Perfurm Garden, la misma que durante años ha triunfado con el musical de moda, La Llamada… Y no sólo porque venga la flamante ganadora de A TU VERA 10, Ana Nájera, a cantarle a alguien que se lo merece, ni siquiera es porque Rocío de A TU VERA MINI también nos acompañará el domingo … Si no porque además, nuestras canciones favoritas pondrán la banda sonora a las increíbles historias de Castilla la Mancha. 

 Pero tendremos otros muchos artistas del panorama nacional de hoy y de siempre. ¡Y hasta aquí se puede leer! Ya que muchos de los artistas nos ayudarán a sorprender a los protagonistas de las historias. 

 Lo que sí os adelantamos es que vais a disfrutar de historias de todo tipo, reencuentros, solidaridad, de superación, de reconciliación, etc… Tendremos hasta un hipnotizador en el plató… ¡y avistamientos de ovnis! Y por supuesto, Teresa Viejo resolverá todas las dudas de Pedro Velasco, sorprendido en En Compañía ¿para qué le habremos invitado? ¿Cuál será su historia? 

 Para contestar todas estas preguntas y muchas más, Teresa Viejo nos llenará de emociones el domingo a las 22:00 mirando siempre El Lado Bueno de las Cosas. 

 La dirección de El Lado Bueno de Las Cosas
pic902449212.jpg
DOCUMENTOS RELACIONADOS
imagenes Imágenes
Redes sociales

Yo soy del sur peques
Yo soy del sur peques
Vuelve a ver la gran final.
Acceder a Yo soy del sur peques
Vocento ©2018 Veralia Contenidos Audiovisuales S.L.U. | Aviso Legal | Política de Cookies