¡Qué noche la de Reyes!
Productora: -
Género: Entretenimiento
Año de producción: -
Fecha de estreno: -
Emisor: -
Los hermanos Cadaval regresan a TVE para celebrar la Noche de Reyes con una sonrisa.

Es 5 de Enero, víspera de reyes. En un refugio-almacén allá por el Lejano Oriente están Melchor, Gaspar y Baltasar ultimando los preparativos para coger los camellos y venirse a España a repartir los regalos esa noche.

Gracias a un moderno sistema tecnológico pueden observar a través de unas pantallas lo que está sucediendo en los hogares españoles. Veremos así, cómo viven en la víspera de reyes tres familias españolas: una humilde familia gitana, un matrimonio de cierta edad y un señor conservador que tiene la visita de su moderno sobrino americano.

Cuando los Reyes ya están listos para partir, se encuentran con un problema logístico y no saben si llegarán a tiempo para la cabalgata y los repartos. Desesperados, deciden hacer una llamada clave para buscar ayuda, pero puede que eso complique aún más las cosas. ¿Conseguirán los Reyes Magos cumplir con su misión?

Los Morancos nos presentan sus personajes más queridos y divertidos en una Noche de Reyes muy especial. El humor desenfadado de esta pareja de cómicos nos hará reír a carcajada limpia mientras esperamos a que los Reyes Magos lleguen a tiempo con regalos para todos, con la misma ilusión de siempre.

Los Morancos ya fueron los protagonistas del especial de Nochebuena del año pasado con el exitoso programa "La puerta del tiempo", que lideró la audiencia de la noche con un 24,9% de la cuota y 3 millones de espectadores.
QuenocheladeReyes1568542207.jpgQuenocheladeReyes290012002.jpgDSC_5126copia2259268241.jpgresized_DSC_3978_01123445073.jpgresizednochereyes384267796.JPG
DOCUMENTOS RELACIONADOS
imagenes Imágenes
Redes sociales

A tu vera
A tu vera 10
Vuelve a ver la 10ª edición.
Acceder a A tu vera
Vocento ©2018 Veralia Contenidos Audiovisuales S.L.U. | Aviso Legal | Política de Cookies