Noticias

13 Abr 2020

Eva Ruiz vuelve con "Esta es tu noche desde casa"

Eva Ruiz vuelve con

‘Esta es tu noche’ y Eva Ruiz vuelve este lunes 13 con su versión “desde casa” para acompañar y entretener a todos los andaluces durante estos días de cuarentena. Eva Ruiz y su equipo han reformulado el formato y en esta nueva versión apostarán por el entretenimiento y adelanta su horario de emisión a las 22.00 horas.  

En ‘Esta es tu noche desde casa’ descubriremos historias de vecinos, familias que se reinventan cada día para ponerle emoción a las horas de confinamiento, conoceremos a muchas personas anónimas que hoy se han convertido en protagonistas de los balcones y a muchos otros que están consiguiendo sacarnos una sonrisa a pesar de la situación. Los niños son expertos en ello, por eso tendremos un espacio para que los más pequeños nos enseñen con su inocencia y sabiduría a sacar lo mejor de nosotros.

Además, tendremos espacio para la música, para las historias de superación y, cómo no, habrá sorpresas, porque en ‘Esta es tu noche desde casa’ seguiremos emocionándonos.

En este primer programa hablaremos con El Sevilla, que será cómplice de una sorpresa, y con algunos de los actores de Arrayán que, confinados, han hecho su propia versión de ‘Resistiré’. Todo esto y mucho más el lunes, a partir de las 22.00 horas en Canal Sur TV. ¡No te lo pierdas!